Professional Beautician

Estética Profesional

Desde hace más de veinte años, Liliana González estilista únicamente ha ofrecido a su clientela planes de belleza y bienestar en función de sus características individuales. Y es que es muy importante tener en cuenta que cada persona goza de su propia idiosincrasia y dispone de sus propias necesidades, de ahí la importancia de un diagnóstico de personalizado y de calidad. Excelencia Profesional es lo que caracteriza a nuestro equipo de estética, siempre a la última con los últimos tratamientos y novedades del sector de la estética y la belleza.

Tratamientos Destacados Liliana González Estilista

Estética Facial | Liliana González Estilista

Las últimas técnicas y tratamientos de la mano de prestigiosos colaboradores, como Neyver Araujo, experta en Microblading 3D y Micropigmentación.

Estética Corporal | Liliana González Estilista

¿Nuestras técnicas de estética corporal? Tras un diagnóstico acorde a tus necesidades aplicamos Terapias Corporales, Remodelación Silueta…

Manicura y Pedicura | Liliana González Estilista

Para la aplicación de los tratamientos de manicura y pedicura tan al alza en la actualidad empleamos únicamente prodcutos de la más alta calidad.

Depilación | Liliana González Estilista

En el mundo de la peluquería y la estética no podemos dejar de lado la depilación facial y corporal. Empleamos técnicas de la máxima calidad.

Liliana González © 2020 All rights reserved.