Los colores de pelo que serán tendencia en este 2020

Liliana González, estilista, peluquería, estética, belleza, Salón de Belleza, Divas Peluquería, Getafe, Madrid, estilismo, estilista de confianza, personal shopper, estilista personal, peluquera, maquillaje, limpieza facial, micropigmentación, maquilladora profesional, peluquería profesional, estética profesional, estilista profesional, peluquera eventos, peluquera a domicilio, maquilladora eventos, maquillaje boda, maquillaje novia, peinados eventos, peinados boda

A veces buscamos un cambio radical. Otras, una nota de vida para nuestra melena, que le devuelva su vida y le sacuda el aburrimiento de encima. Pero lo que está claro es que, a la hora de elegir un color de pelo nuevo, nunca viene mal hacer primero un repaso a las tendencias imperantes. Y da la casualidad de que hemos elaborado una guía con aquellas que arrasarán este 2020. ¿Quieres descubrirlas? . Así es como da comienzo el artículo publicado por Glamour España en su medio online.

Sobre los colores de pelo destacados podemos mencional el rubio ceniza (¡ojo a los rubios fríos con raices más naturales porque arrasan!), el balayage miel, el castaño avellana, los castaños caramelo y chocolate...

"Parece que 2020 será el año de los tonos castaños, y es que la naturalidad se impone".

Os adjuntamos el link del artículo para que podáis completar toda la información y no perdáis detalle de los looks que marcarán tendencia en este 2020.

Liliana González, Personal Style & Beauty Assistant. Tu estilista de confianza.

2 Comentarios
  1. ¡Mil gracias por compartir este artículo de la revista Glamour! Me encanta conocer todas las tendencias en color de pelo, y este 2020 ya se lo que quiero para mi cabello. ¡Estaré encantada de ponerme en tus manos!