Skills Liliana

Liliana González, estilista, peluquería, estética, belleza, Salón de Belleza, Divas Peluquería, Getafe, Madrid, estilismo, estilista de confianza, personal shopper, estilista personal, peluquera, maquillaje, limpieza facial, micropigmentación, maquilladora profesional, peluquería profesional, estética profesional, estilista profesional, peluquera eventos, peluquera a domicilio, maquilladora eventos, maquillaje boda, maquillaje novia, peinados eventos, peinados boda

El poder de
sentirse bella

Son muchos los años de experiencia los que me han dotado de una especial sensibilidad hacia la otra persona, hasta el punto de entender a la perfección lo que mis clientes desean y sobre todo, lo que necesitan para sentirse seguras. No solo soy experta en belleza, soy en experta en hacer que te sientas bella.

A continuación voy a contarte mi historia para que entiendas de donde procede mi pasión por la belleza.

Skills Liliana González Estilista

Mi carrera de Estilista comienza en Venezuela a los 15 años como ayudante de peluquería en STUDIO 15 Caracas. Me encantó lo que hacía por lo que decidí comenzar a formarme como Oficial de Primera en Peluquería y Estética a los 17 años. Seguidamente estudié Maquillaje de Tanatoestética en el Instituto Internacional Andrea Iniesta, en Colinas de Bello Monte en Caracas.
Más adelante, al sentirme capacitada totalmente en el área, decidí independizarme y montar mi propio negocio de peluquería y estética: STYLO en la ciudad de Maracay Venezuela. Además, a los 25 años me contrataron como modelo profesional para una firma internacionalmente reconocida de lencería y bañadores, lo que lanzó mi carrera a niveles espectaculares, convirtiéndome en actriz de mini series y telenovelas de Radio Caracas Televisión.
Aunque fue apasionante la experiencia, decidí continuar con mi profesión de peluquería y estética por lo que aperturé una sucursal de mi negocio en un centro comercial en la ciudad de Valencia, Venezuela, donde tuve el honor de atender a personas famosas y de alto standing del país. Durante toda mi trayectoria he asistido a más de 20 seminarios y masterclass de maquillaje, peluquería y estética en distintas ciudades como Miami, Aruba, Madrid, Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto… entre otras tantas. Así, siempre he estado muy centrada en reciclar mi formación actualizándola con las últimas tendencias, americanas y europeas, y ofreciendo así lo mejor a mis clientes.
Desde hace 18 años estoy ubicada en Madrid, España, donde he tenido el honor de trabajar en distintos Salones de Belleza profesionales de alto standing tales como: Daniel Romero (Majadahonda), Daniel Romero (Madrid capital) y Loren Peluquero (Serrano). En la actualidad soy CEO de mi propio centro de Peluquería y Estética, el Salón de Belleza DIVAS, cuya apertura surgió hace unos 10 años aproximadamente, ubicado en Getafe, Madrid. Eso sí, mi labor como directora del centro también la compagino con mis trabajos en itiniere en exclusiva para grandes eventos.

Liliana González, tu estilista de confianza © 2020 All rights reserved.